CHACO SERÁ SEDE DEL QUINTO ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN INCUBAR NEA

Está destinado a las instituciones que son incubadoras y a las que están interesadas en formar parte de la red nacional.

 

La Secretaría de Empleo y Trabajo, convoca a participar del Quinto Encuentro de Capacitación INCUBAR, que se realizará el miércoles 31 de agosto de 09:30 a 18 en la Casa de las Culturas, ubicada en Marcelo T. de Alvear 90. La jornada está destinada a todas aquellas organizaciones que actualmente son incubadoras y aquellas que estén interesadas en formar parte de la Red Nacional de Incubadoras.

El objetivo es fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo.

INCUBAR  es un programa de Red Nacional de Incubadoras que se desarrolla desde la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de la Nación. Desde la Secretaría de Empleo y Trabajo de la provincia, invitan a los interesados a participar. Las incubadoras pueden ser personas jurídicas (mixtas, públicas o privadas) o entidades que ofrezcan servicios de incubación de empresas, disponer de espacio físico para la atención a emprendedores, acreditar antecedentes de trabajo con emprendedores y contar con recursos humanos para la atención a emprendedores.

Las incubadoras acreditadas en el Registro podrán acceder a los siguientes beneficios:Programa integral de capacitación, Aportes no reembolsables para planes de fortalecimiento institucional, Encuentros regionales de networking y formación, Red de contactos y Articulación con los programas de la Subsecretaría de Emprendedores.

Para confirmar asistencia y reservar su cupo en el evento, les solicitamos que por favor completen sus datos personales en el siguiente link:http://dna2.produccion.gob.ar/forms/index.php/548723.

Contacto incubar@produccion.gob.ar

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo