SECHEEP REALIZÓ TRABAJOS EN LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA DE GENERAL VEDIA

Las refacciones permitirán mejorar los equipamientos de cara a la próxima temporada estival.

Con recursos genuinos y optimizando la tarea del personal técnico propio, Secheep continúa con acciones que permitan elevar la calidad del servicio energético en el Chaco. En ese marco, cuadrillas de la empresa provincial realizaron trabajos de refacción, mantenimiento y mejoras en la Estación Transformadora de General Vedia.

Los trabajos que tuvieron un costo superior al millón de pesos, se realizaron con personal capacitado de diferentes gerencias, y permitirán mejorar los equipamientos de cara a lo que será la próxima temporada estival.

“Los trabajos son programados y se enmarcan dentro de las directivas del gobernador Domingo Peppo, de trabajar en cada rincón de la provincia, con el objetivo de mejorar el servicio y con ello la calidad de vida de los chaqueños”, señaló el presidente del Directorio de Secheep José Tayara.

Vedia es un municipio ubicado en el Este de la provincia, y los trabajos efectuados mejorarán el servicio a unos 1.800 vecinos que viven en la localidad.

En primer término se concretó el relleno y compactación de piso, en un trabajo realizado mancomunadamente con la Municipalidad, a cargo del intendente Jorge Rodríguez. “Luego se construyó el cerco perimetral de la Estación Transformadora y se concretó la colocación de la malla de puesta a tierra. Seguidamente se construyó la base para los transformadores y los canales para el correspondiente cableado”, informó el encargado del sector de Mantenimiento de Transformadores, Víctor Ruiz.

 

Finalmente, los operarios de Secheep, realizaron la instalación y montaje de dos re-conectadores de 33 kV, para luego, poner en nuevamente en servicio los dos transformadores que estaban allí, con una potencia de 2,5 MVA – 33/13,2 KV cada uno.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo