CRESPO Y AUTORIDADES DEL PEDIÁTRICO TRAZARON PRÓXIMAS REFACCIONES PARA EL HOSPITAL

Se prevé que las obras, que beneficiarán el funcionamiento interno del hospital, estén concluidas antes de fin de año.

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo visitó el hospital Pediátrico “Avelino Castelán” para coordinar, junto al equipo de Arquitectura Hospitalaria, ingenieros y autoridades, las próximas refacciones al efector. Se prevé que las obras estén finalizadas para fin de año, debido a su importancia para el funcionamiento de uno de los principales hospitales de la provincia.

 “Prevemos concretar antes de fin de año estas obras, destinadas a optimizar de forma significativa la dinámica de uno de los principales centros de asistencia sanitaria”, expresó.

De esta manera, acordaron avanzar con la construcción de un depósito complementario, que contendrá archivos importantes y además funcionarán áreas de costurería, lavandería y otros servicios afines. Además de un espacio de  esterilización, que permitirá el procesamiento de elementos sanitarios. Este sector no estuvo contemplado en el inicio y conclusión de la infraestructura del Pediátrico.

También se analizó adicionar rampas en los niveles superiores del  edificio, para optimizar la circulación interna y refaccionar el Salón de Usos Múltiples ubicado en el segundo piso.

 

En la oportunidad participaron de la reunión el subsecretario de Salud, David Blanco, la directora de Arquitectura Hospitalaria, Agustina Raffin, las autoridades del Pediátrico, Luis Zapico y Jorge Merlo, acompañados por  los ingenieros del efector.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo