| Lotería Chaqueña

VILLA RÍO BERMEJITO MEJORA SU OFERTA TURÍSTICA CON UN NATATORIO APORTADO POR LOTERÍA CHAQUEÑA

El complejo también contará con núcleos sanitarios y estará ubicado dentro del Camping Municipal.

 

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli anunció hoy la construcción de un complejo natatorio en el Camping Municipal de Villa Río Bermejito, localidad del Impenetrable que todos los años recibe más de 150 mil visitantes durante su temporada veraniega.

"Este aporte apunta a potenciar la oferta turística del balneario más importante de la provincia", sostuvo Brugnoli tras la firma de convenio que realizó junto al intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner.

Este acuerdo marco establece un mecanismo de financiación por parte de Lotería Chaqueña para la construcción de una pileta semi olímpica y otra piscina de menores proporciones, destinada especialmente al público infantil.

El complejo natatorio también contará con núcleos sanitarios y estará ubicado dentro del Camping Municipal de la villa turística, un predio de ocho hectáreas que todos los años reciben a miles de turistas de diversos puntos del Chaco y provincias aledañas.

Brugnoli precisó que esta inversión se ajusta a una decisión política del gobernador Domingo Peppo, a fin de consolidar la oferta turística de Villa Río Bermejito, que en durante sus tradicionales festivales de apertura de temporada estival convoca a más de 20 mil visitantes.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo