| Lotería Chaqueña

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL SORTEO SOLIDARIO POR LA CASA DE LOS CHAQUEÑOS EN BUENOS AIRES

Toda la recaudación irá para este proyecto de la Fundación Ciudad Limpia que apunta a la construcción de una sede que sirva de albergue para los chaqueños que necesitan viajar hasta la capital.

Lotería Chaqueña realizó esta tarde el sorteo del Bono Solidario por la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires, una iniciativa de la Fundación Ciudad Limpia que concitó una importante adhesión en buena parte de la provincia, por lo cual será reeditado en los próximos meses.

Este sorteo extraordinario se llevó a cabo en la Sala "Vicente Amores" de Lotería Chaqueña y distribuyó un total de diez motocicletas de 110 cilindradas entre las personas que colaboraron con esta campaña solidaria.

"Estamos gratificados porque la respuesta de la comunidad fue muy positiva", dijo el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien siguió las alternativas del sorteo junto al titular de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe, el vocal del ente provincial Carlos Torres y el gerente general Juan Carlos Totaro, entre otros directivos.

Los cupones para este Bono Solidario por la Casa de los Chaqueños fueron comercializados en la sede de la Fundación Ciudad Limpia de Resistencia y en las más de 1.260 de Agencias y Subagencias que Lotería Chaqueña tiene desperdigas en toda la provincia.

"Toda la recaudación irá para este proyecto de la Fundación Ciudad Limpia que apunta a la construcción de una sede en Buenos Aires que sirva de albergue para los chaqueños que necesitan viajar hasta la capital para afrontar tratamientos médicos o realizar otros trámites", explicó Brugnoli.

Agradecimiento a la comunidad

Alabe, en tanto, expresó palabras de profundo agradecimiento a las personas de diversos puntos de la provincia que colaboraron con este proyecto mediante la compra de los cupones que tenían un valor de 25 pesos.

"La gente no venía a comprar un bono, sino a colaborar", aseveró el presidente de la Fundación Ciudad Limpia, quien también ponderó el "enorme compromiso y el trabajo desplegado por las autoridades y el personal de Lotería Chaqueña a través de la Dirección de Juegos Especiales".

"La respuesta de la gente fue muy buena y eso nos esperanza para seguir adelante con este proyecto", dijo Alabe, quien adelantó que antes de fin de año podría anunciarse la segunda edición de este Bono Solidario por la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

"El objetivo es trabajar más fuerte con los Municipios y las entidades de bien público del interior", acotó Alabe tras este sorteo en el que también estuvieron presentes el gerente comercial de Lotería Chaqueña Oscar Cáceres, el director de Juegos Especiales Antonio Espeso y el titular de la Dirección de Publicidad, Eduardo Molina.

Extracto

El sorteo del Bono Solidario por la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires, favoreció a estos números: 1) 81.507 - 2) 04.327 - 3) 18.290 - 4) 43.980 - 5) 80.528 - 6) 45.275 - 7) 96.570 - 8) 24.143 - 9) 48.789 - 10) 97.371. El poseedor de cada uno de estos billetes se hizo acreedor a una motocicleta de 110 cilindradas, que deberá ser retirada desde el próximo lunes en la sede de Lotería Chaqueña.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo