CHACO SOLIDARIO ORGANIZA FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA

Este domingo en el Lote 20 habrá actividades didácticas, sorteos y regalos.

Continuando con los festejos por el Mes del Niño, el Gobierno de la Provincia invita las familias de Villa Ángela a celebrar este domingo  en el Lote 20, ubicado en las calles Entre Ríos y Kiener al noreste de la localidad.

La jornada esta organizados por la Fundación Chaco Solidario. A partir de las 14.30, los chicos podrán disfrutar una jornada con juegos, actividades didácticas, sorteos, regalos y compartirán una chocolatada.

Estos festejos se enmarcan en el compromiso del gobernador Domingo Peppode reforzar la inclusión de niños a través de la participación y de la promoción de espacios que propicien la integración de chicos y adolescentes.

En El Impenetrable

Con el mismo objetivo, la semana pasada niños y niñas de Misión Nueva Pompeya celebraron su día con una gran fiesta organizada por la Fundación Chaco Solidario, en donde recibieron múltiples regalos por parte del gobierno de la provincia. En la oportunidad además se reforzó la asisten a pobladores de la localidad con la entrega de herramientas a familias, a personas con discapacidades y a instituciones de la sociedad civil.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo