CONTINÚAN LAS ASAMBLEAS CONSTITUTIVAS PARA LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES

El lunes 29 en Villa del Parque, el martes en el Domo del Centenario y el miércoles en el barrio Cristo Rey.

Con el objetivo de fomentar la participación comunitaria en las políticas de Estado, el Gobierno de la Provincia invita a la ciudadanía a participar de las Asambleas Constitutivas de los Foros Vecinales de Seguridad que se realizarán la próxima semana a partir del lunes 29. El objetivo de dichos foros es otorgarles la oportunidada los vecinos de dialogar y de acordar con las autoridades de los gobiernos provincial y municipal, sobre el esquema en que se trabajará durante los próximos meses en cuanto a la seguridad preventiva. 

El encuentro de esta semana será el lunes 29 en el Centro Comunitario de Villa del Parque, ubicado en la calle 2 de Febrero al 420, a partir de las 19.30.  La próxima reunión se realizará el martes 30 en el Domo del Centenario (Avenida de los Inmigrantes y Parque 2 de Febrero) a las 19.30. Por último, el miércoles 31 se reunirán en la EEP Nº 5 Ruiz Díaz de Guzmán  en el barrio Villa Cristo Rey a partir de las 19.30.

Recordemos que de dichos  foros de seguridad vecinal saldrán los representantes de la comunidad que formarán parte del Consejo Provincial de Seguridad. Además, con la ayuda de la ciudadanía se podrá determinar los dispositivos de alerta temprana que ayudarán al accionar policial. 

Próximas Asambleas

Las próximas asambleas se realizarán a partir de la semana del 5 de septiembre en el Colegio Nacional de  José María Paz, ubicado en 9 de Julio 615 a partir de 19.30. Mientras el miércoles 7 la cita será en el Club Sarmiento, avenida Alvear 1950. En tanto el jueves 8 se realizará en el Jaime Zapara al mismo horario. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo