| Gobernación

COPA DESAFÍO IMPENETRABLE

PEPPO ANUNCIÓ EL PARTIDO BOCA-LIBERTAD: "POSICIONA AL CHACO EN LA ESCENA NACIONAL E INTERNACIONAL"

Será el próximo sábado 3 de Septiembre a las 20 horas en el Estadio Centenario del Club Sarmiento.

  • Peppo encabezó el anuncio de la Copa Desafío Impenetrable: partido de fútbol Boca - Libertad - Domingo Peppo – Gobernador de la Provincia del Chaco

El gobernador Domingo Peppo anunció que Boca Juniors y Club Libertad (de Paraguay) disputarán la Copa Desafío Impenetrable el próximo sábado 3 de septiembre a las 20 en el Estadio Centenario. "Este evento pondrá al Chaco en la agenda nacional como organizador de grandes eventos deportivos del país", subrayó el primer mandatario.

Peppo agradeció a la dirigencia de Boca por ser coorganizador del partido e informó que ambos equipos participarán con sus planteles titulares. "Todos los que concurran podrán ver a sus ídolos en la cancha", agregó.

En lo que respeta a las entradas, el gobernador informó que ya están en venta las plateas en el Estadio Centenario (avenida Alvear 1848), es la sede del Club Sarmiento (J.D. Perón 1.550) y en la página www.topshow.com.ar, la platea alta tiene un valor de $ 420 y la baja $ 570. Mientras que las populares cuestan $290 y se podrán adquirir a partir de lunes de 9 a 12 y de 17 a 21 en Estadio Centenario. En Corrientes también se venderán las entradas a partir del lunes en la casilla Municipal (Junín y San Juan) de 9 a 12 y de 17 a 21.

"La magnitud del evento deportivo demanda el trabajo mancomunado de todos los organismos del Estado", remarcó Peppo. Agradeció a la dirigencia del Club Sarmiento por poner al servicio sus instalaciones para realizar el partido que se transformará en un evento familiar.

Del anunció tomaron parte los ministros Martín Nievas (de Seguridad) y Roberto Acosta (de Desarrollo Social); los titulares de Turismo Mora Dicembrino y de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli; y el jefe de la Policía, Ariel Acuña.

 

Chaco, en un escenario de relevancia nacional e internacional

Dicembrino enmarcó el evento en las múltiples actividades impulsadas por el gobernador Peppo con el objeto de promover el turismo provincial. Dijo que partidos de este tipo ponen a la provincia en una importante escena comunicacional regional, nacional y en esta ocasión también internacional.

"Además, nos acerca a los hermanos paraguayos que son un mercado altamente competitivo para Chaco y la región en cuanto a visitas, compras y estadía", resaltó. Consideró que de esa forma la provincia se va consolidando como un destino turístico de elección del vecino país.

"Es muy positivo poder mostrar al Chaco desde sus potencialidades", indicó y agregó que a partir de actividades deportivas de la relevancia del presente partido, se puede mostrar también las ofertas turísticas del interior, como El Impenetrable y la pesca del Dorado. En esa línea, recordó que en enero próximo se llevará a cabo el Dakar que pasará también por la provincia.

Por su parte, Oscar Brugnoli destacó la importancia del evento y aseguró que Lotería Chaqueña aportará toda su experiencia en la organización de este partido que convocará a miles de personas. "Todo el personal del organismo estará abocado a esta iniciativa; siempre acompañamos las propuestas deportivas y culturales que hacen a la promoción de nuestra provincia", dijo.

En otro orden, Nievas informó que entre 800 y 900 efectivos de la Policía del Chaco serán los encargados de brindar seguridad en el evento. "La provincia tiene experiencia el trabajo de seguridad de grandes eventos", sumó llevando tranquilidad. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo