EDUCACIÓN ENTREGÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS A ESCUELAS DE FAMILIA AGRÍCOLA

Las escuelas de Machagai, Presidencia La Plaza, Paraje La Cangayé, Colonias Unidas y la de Colonia Elisa fueron las beneficiadas.

El Ministro de Educación Daniel Farías encabezó junto al Director General de Gestión Educativa José López, una reunión de trabajo con los directivos y representantes de Escuelas de la Familia Agrícola. Luego de desarrollar la nutrida agenda previstas por los referentes, el titular educativo hizo entrega de numerosos elementos deportivos para la práctica de Educación Física a cinco escuelas de familia agrícola de la provincia. 

Farías explicó que la cartera educativa y las autoridades de las Escuelas de Familia Agrícola de la provincia están llevando adelante reuniones quincenales para resolver algunas cuestiones relacionadas al funcionamiento de estas instituciones. En ese marco, se realizó la entrega de colchonetas y pelotas de fútbol y básquet, así como también redes y elementos varios para la práctica de deportes en el ámbito escolar. Las EFA beneficiadas en esta oportunidad fueron la Nº 146 de Machagai, la Nº 66 de Presidencia La Plaza, la EFA de Paraje La Cangayé (jurisdicción de Juan José Castelli), la Nº 148 de Colonias Unidas y la de Colonia Elisa.

"Es un beneficio muy importante que permitirá que los profesores de Educación Física y los alumnos de estas instituciones puedan realizar las actividades con todos los elementos necesarios", remarcó el ministro, quien además dijo que durante la reunión lograron "acordar varios puntos referidos al funcionamiento de las escuelas de familia agrícola". 

En ese sentido, adelantó que junto a los directivos de las instituciones están planificando realizar próximamente una exposición de las experiencias pedagógicas que todas las EFA del Chaco llevan adelante, y que la misma se realizará en Resistencia.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo