| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA CONSTRUIRÁ UN COMPLEJO NATATORIO EN COLONIA POPULAR

La entidad continúa ejecutando la meta del gobierno de Domingo Peppo de dotar, con los fondos recaudados, de infraestructura deportiva, cultural y recreativa a todos los pueblos del interior provincial.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli firmó un convenio con el intendente de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer para la construcción de un complejo natatorio que beneficiará a los vecinos de este importante poblado del Departamento Libertad. De la reunión también participó el vocal Edilberto Núñez.

Este acuerdo dispone la construcción de una pileta semi olímpica de 12,5 por 25 metros de diámetros, así como una piscina de cuatro por ocho que estará especialmente destinada al público infantil.

El intendente Plozzer destacó este nuevo aporte de Lotería Chaqueña, que en este caso propiciará la construcción de un natatorio comunitario en un predio municipal de diez hectáreas que se encuentra ubicado en la misma planta urbana de Colonia Popular.

La construcción forma parte de la decisión política del gobernador Domingo Peppo de dotar de infraestructura deportiva y complejos natatorios a todos los pueblos del interior provincial. “Estas inversiones se enmarcan en una política trazada por el gobernador a fin de que los fondos recaudados por Lotería Chaqueña se destinen en forma directa a obras y acciones que beneficien a toda la comunidad a través de ejes como el deporte, cultura, turismo, salud, educación y acción social”, recordó Brugnoli. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo