SEGURIDAD LANZÓ EL CICLO DE CHARLAS SOBRE DIRECCIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL PARA COMISARIOS

La profesionalización de las fuerzas es uno de los objetivos centrales del gobierno de Domingo Peppo, en políticas de Seguridad.

El Ministerio de Seguridad Pública lanzó, la semana pasada, el Ciclo de Charlas “La Dirección y Gestión Institucional: Lecciones Aprendidas" desarrollado en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial destinado a comisarios Mayores y comisarios Inspectores.

El objetivo del ciclo, organizado por la Dirección del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, es contribuir al proceso de capacitación y actualización de los recursos humanos institucionales, en la toma de decisiones desde la perspectiva del rol del conductor.

De esta manera, se avanza en la profesionalización de las fuerzas, una de las metas prioritarias planteadas por el gobernador Domingo Peppo en política de seguridad.

Asistieron a esta apertura, el ministro Martín Nievas, el jefe de la Policía Ariel Acuña, el director Ejecutivo del C.E.A.C Policial Pedro Sosa; directores Generales, ex Jefes de Policía y Personal Superior en situación de retiro, oficiales superiores de la Institución y demás autoridades policiales.

El ministro Nievas destacó la importancia de los cursos que impulsan la conducción de la institución hacia determinadas metas a través de una planificación.  “Estamos trabajando para que los procesos educativos policiales estén asentados sobre la base de un modelo pedagógico democrático y participativo”, señaló.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo