ECONOMÍA SOCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS CON LA FUNDACIÓN INTECNOR

En conjunto, ambas instituciones asistirán a los emprendedores en la etapa inicial de una compañía.

 

La subsecretaria de Economía Social Katia Blanc firmó un convenio con la Fundación Intecnor, perteneciente a la Red Incubar, para fomentar la creación de empresas de base tecnológica.

Del encuentro participaron la presidente de la fundación Daniela Tenev y la gerente Lorena Rivero, las cuales a través del convenio firmado se comprometieron a brindar la asistencia necesaria a los emprendedores que decidan iniciar una compañía.

En este marco, la Subsecretaría se encargará de otorgar los espacios necesarios para el desarrollo de las actividades propuestas por la fundación, así como los recursos humanos y materiales para materializar los emprendimientos. A su vez, la Fundación se hará cargo de la asistencia técnica, brindada por incubadoras, que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, monitoreo y acompañamiento de los proyectos

Dicho convenio fortalecerá el Fondo Semilla, el cual, promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región. El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

Dichos proyector deben basarse en soluciones innovadoras para la región y que se enmarquen dentro de las actividades económicas elegibles. Asimismo, los proyectos con impacto social deberán relacionarse con alguno de los siguientes ámbitos: medio ambiente, salud, inclusión socioeconómica, educación y hábitat social.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo