| Gobernación

Taco Pozo

FESTIVAL DE LA EMPANADA: PEPPO VALORÓ LAS FIESTAS POPULARES QUE REALZAN LA CULTURA CHAQUEÑA

Las actividades en Taco Pozo continuarán durante la jornada de hoy con inauguraciones y anuncios de importantes obras para la comunidad.

  • Taco Pozo: El gobernador Domingo Peppo participó del Festival de la Empanada – Domingo Peppo – Gobernador de la Provincia del Chaco

El gobernador Domingo Peppo participó anoche del tradicional Festival de la Empanada en Taco Pozo, acompañando al intendente Carlos Ibáñez. "El Estado está presente aquí, acompañando a Taco Pozo con transformaciones que se traducen en mejor calidad de vida, para cumplir los sueños y esperanzas de esta gente", subrayó el mandatario.

Valoró además la importancia de fiestas populares como la presente que realzan la cultura del pueblo chaqueño. "Quiero compartir este día como un hermano más, que quiere lo mejor para este pueblo y asegurarles, que desde el lugar que ocupo seguiré trabajando intensamente en lo que Dios y Santa Rosa de Lima quieren para Taco Pozo", dijo en referencia a la santa patrona de la localidad, cuya festividad se celebra hoy.

El mandatario encabezará hoy, en el aniversario de la comuna, la inauguración de diversas obras y realizará importantes anuncios para alentar el desarrollo de la misma. Participaron además de la fiesta popular el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta; la presidenta de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff; y el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Arguello.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo