INFRAESTRUCTURA SUPERVISÓ EL AVANCE DE OBRA DE LA COMISARÍA DÉCIMA DE RESISTENCIA

La obra estructural está finalizada y se prevé que, en su totalidad, esté concluida para fines de septiembre.

El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi, visitó la nueva Comisaría Décima (Andreani y Entre Ríos) de la capital provincial para constatar el avance de obra. “La obra estructural está finalizada, sólo faltan detalles de revoques, terminaciones, pintura general y el equipamiento para sus distintas áreas”, puntualizó.

La obra, que demandó una inversión de $11.094.773 se prevé finalizar para fines del mes próximo. “Estimamos que para el 30 de septiembre estaremos entregando una Comisaría modelo para la región, con todas las normas de seguridad requerida”, finalizó Cuchi.

La construcción de la nueva comisaría tiene una superficie de 420 metros cuadrados y está constituida por tres celdas con sus respectivos camastros, baños y un patio interno para los reclusos. “Estamos trabajando articuladamente con el Ministerio de Seguridad con el objetivo de delinear obras que apuesten a garantizar la seguridad y optimizar el servicio”, expresó.

El edificio cuenta con dos accesos bien diferenciados: el de atención al público y el de funcionamiento interno. El primero cuenta con sala de espera, dos puestos de atención, oficina de denuncias judiciales, sala de reuniones o capacitaciones, vestíbulo y sanitario de acceso universal.

 

Mientras que el segundo está constituido por dos oficinas independientes para la Dirección de la Unidad, tres puestos de trabajo para oficinas de mesa de entrada, oficios y recursos humanos. Además dispone de cocina comedor, vestuarios, sanitarios y gabinetes para ambos sexos.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo