| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA AVANZA CON OBRAS DEPORTIVAS PARA COMANDANCIA FRÍAS

A partir de una “decisión estratégica” del gobierno provincia, se da respuesta a un viejo anhelo de la comunidad.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli anunció la puesta en marcha de la segunda etapa en la construcción del Centro Deportivo de Comandancia Frías, poblado que depende administrativamente de la Municipalidad de Fuerte Esperanza.

La primera etapa de esta trascendental obra en la zona del Impenetrable, contempló la construcción de un gimnasio, vestuarios, núcleos sanitarios y una oficina administrativa. “En esta segunda etapa se avanzará con la construcción de un playón deportivo y un tinglado”, especificó Brugnoli tras firmar el acuerdo correspondiente junto al intendente de Fuerte Esperanza Walter Correa.

Este Centro Deportivo forma parte de un viejo anhelo por parte de la comunidad de Comandancia Frías, una localidad situada a 76 kilómetros del casco urbano de Fuerte Esperanza.

Brugnoli destacó la importancia de “llegar a cada rincón de la provincia”, por lo cual hizo hincapié en la decisión estratégica del gobernador Domingo Peppo de destinar los fondos recaudados por Lotería Chaqueña a acciones y obras que beneficien al conjunto de la sociedad.

 

El intendente Correa, en tanto, destacó el impacto positivo que tendrá esta obra entre los vecinos de Comandancia Frías y adelantó que “el objetivo es inaugurarla el próximo 19 de noviembre”, día en que se conmemorará un nuevo aniversario fundacional de este emblemático poblado del Impenetrable.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo