“ARGENTINA SIN NARCOTRÁFICO”: CHACO ESTUVO PRESENTE EN LANZAMIENTO DEL ACUERDO

La iniciativa nacional coincide con las  tareas que se desarrollan en la provincia, relacionadas a la lucha contra este flagelo y la prevención a través de la capacitación de las fuerzas y el trabajo con la comunidad.

En representación del Gobierno provincial, el Subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, doctor José Luis González asistió a la presentación del acuerdo nacional "Argentina sin Narcotráfico". Se trata de un compromiso del Estado Nacional para luchar contra el flagelo de la droga y establecer objetivos para la prevención y el abordaje de las adicciones, que se llevó a cabo en las instalaciones de Tecnópolis de Capital Federal.

Esta reunión, contó con la presencia de las máximas autoridades de los tres poderes del Estado, con la participación de funcionarios de todas las provincias argentinas, quienes escucharon las palabras de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, de la vicepresidente Gabriela Michetti y, realizando el lanzamiento del acuerdo compromiso cerró el presidente de la Nación Mauricio Macri, luego de eso, los funcionarios firmaron el acta respectiva.

Quien asistió en representación del Chaco, el subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, José Luis se encuentra desarrollando iniciativas tendientes no sólo a la lucha contra este flagelo, sino además la prevención a través de la capacitación de los funcionarios pertenecientes a la Fuerzas Nacionales como Provinciales de la región. Además, se trabaja en los establecimientos educativos del Chaco y ONG que se encuentran interesadas en la problemática

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo