| Gobernación

Copa Desafío Impenetrable

EN LA BOMBONERITA PEPPO DESTACÓ A CHACO COMO "ORGANIZADOR DE ESPECTÁCULOS DE PRIMER NIVEL INTERNACIONAL"

Aseguró que están dadas todas las condiciones de seguridad para que sea un gran espectáculo para la familia el partido que jugarán Boca Juniors y Libertad de Paraguay este sábado.

  • Buenos Aires: El gobernador Domingo Peppo anunció el partido Boca – Libertad Copa Desafió Impenetrable - Domingo Peppo - Gobernador del Chaco

En Buenos Aires, el gobernador Domingo Peppo participó este mediodía junto al vicepresidente primero del Club Atlético Boca Juniors Rodolfo Ferrari y el director técnico Guillermo Barros Schelotto, del anuncio oficial del partido que el equipo xeneize disputará contra Libertad (Paraguay) en Chaco. Se trata de la Copa Desafío Impenetrable, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 20 horas, en el Estadio Centenario del Club Sarmiento (Resistencia).

"Chaco está a la altura de otras grandes provincias para organizar espectáculos de primer nivel internacional", subrayó el mandatario e hizo extensiva la invitación a todos los fanáticos del país y de países vecinos también. Sostuvo que "es un gran honor recibir en nuestra provincia a dos equipos tan importantes" y aseguró que están dadas todas las condiciones de seguridad para que el evento se desarrolle con normalidad y ofrecer un gran espectáculo para la familia.

Tras definirse como un ferviente hincha de Boca Junior expresó la satisfacción de verlos jugar en Chaco. Comentó además que CABJ presentará el equipo titular y añadió: "Hablando con el Director Técnico, me comentó que están armando el mejor equipo para que Boca pueda dar el gran espectáculo que siempre brinda".

Por otro lado, consideró que el evento -que será televisado en vivo- es una gran oportunidad para promocionar Chaco y sus destinos turísticos, como El Impenetrable. "Esta es una de las tantas acciones que realizamos para promover nuestra provincia como uno de los secretos de la Argentina", dijo. En esa línea, citó los próximos eventos de la agenda turística-cultural, entre los que resaltó la Pesca del Dorado en Paso de la Patria y el Dakar en enero próximo.

De la conferencia de prensa - realizada en la Bombonerita- participó también la presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino.

Venta de entradas

En cuanto a las entradas, se recordó que están a la venta las plateas en el Estadio Centenario (avenida Alvear 1848), en la sede del Club Sarmiento (J.D. Perón 1.550) y en la página www.topshow.com.ar. La platea alta tiene un valor de $420 y la baja $ 570.

Las entradas populares cuestan $290 y se pueden adquirir de 9 a 12 y de 17 a 21 en el Estadio Centenario. En Corrientes también se venden las entradas en la casilla Municipal (Junín y San Juan) de 9 a 12 y de 17 a 21.

El deporte como disparador turístico

La presidenta de Turismo Mora Dicembrino aseguró que el evento deportivo es un disparador para mostrar el potencial turístico que tiene el Chaco: Secreto de la Argentina. "Con la visita del club Libertad estamos ante una convocatoria internacional y es sabido que nuestros hermanos paraguayos son muy ávidos de visitar la región del Litoral Argentino", agregó.

"Es muy positivo poder mostrar al Chaco desde sus potencialidades", indicó e invitó a conocer las ofertas turísticas del interior, como El Impenetrable y la pesca del Dorado. En esa línea, recordó que en enero próximo se llevará a cabo el Dakar que pasará también por la provincia.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo