EL IPDUV ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD EN EL ANIVERSARIO DE TACO POZO

“El barrio 40 Viviendas fue entregado en 1980, es decir que su titular hoy recibe el título de propiedad después de 36 años”, expresó la vocal del organismos Otilia Aguirre.

 

Autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), acompañaron al gobernador Domingo Peppo y al intendente de Taco Pozo Carlos Ibáñez en el acto por el aniversario de la localidad, donde el gobierno provincial anunció el reinicio de obras habitacionales y entregó títulos de propiedad.

En representación al directorio participó la vocal Otilia Aguirre. Los títulos de propiedad que se entregaron corresponden a los barrios 25, 55, 40 y 100 Viviendas. "El barrio 40 Viviendas fue entregado en 1980, es decir que su titular hoy recibe el título de propiedad después de 36 años", expresó Aguirre.

En lo que va del año, el IPDUV, ha entregado más de 2300 títulos de propiedad en la provincia a través de un trabajo en conjunto con los municipios. "Se realiza  un trabajo articulado con los municipios, estamos trabajando con Ibáñez regularizando la situación de viviendas entregadas años anteriores", expresó.

El gobernador anunció la reactivación de obras de viviendas en el marco de los programas Mejor Vivir y Techo Digno. Los barrios beneficiados serán Sagrado Corazón, La Bombonera, entre otros.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo