81º aniversario de la localidad

EL GOBIERNO SUMÓ MOVILIDAD PARA GARANTIZAR MEJOR SERVICIO DE SEGURIDAD A LA COMUNIDAD DE TACO POZO

Esta acción se lleva a cabo mediante el programa del Estado que consiste en equipar a las fuerzas y brindar las herramientas necesarias para atender las demandas de la sociedad.

 

En el marco de las celebraciones por el 81º aniversario de Taco Pozo, el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Seguridad Pública entregó a la comisaría de la localidad dos patrulleros 0 km para realizar tareas de patrullajes y traslados hacia Sáenz Peña.

Esta entrega se da a través del programa que lleva adelante el Estado que consiste en equipar a las fuerzas con el objetivo de reforzar la seguridad y de brindar las herramientas necesarias para atender las demandas de la sociedad.  

El ministro Martín Nievas manifestó que dicha entrega "responde a lo que planteó la comunidad y es el resultado del trabajo en conjunto del gobernador Domingo Peppo junto al intendente Carlos Ibáñez", y añadió: "Con esta acción venimos a resolver el   patrullaje pero también el viaje que tienen que hacer a la fiscalía o los juzgados en el traslados de detenidos".

 

Fibra óptica

En cuanto a la inauguración de la red de fibra óptica, el ministro sostuvo: "Es extraordinario lo que hoy habilitó el gobernador: ahora las diez instituciones más importantes tienen acceso  a lo que es fibra óptica. Y añadió: "El pueblo de Taco Pozo se dará cuenta de la importancia que es contar con este esquema de modernidad".

Con esta nueva red se conectó la Municipalidad, Secheep, el Hospital, la Comisaría, Poder Judicial de la ciudad entre otras instituciones. La fibra óptica  comprende desde Río Muerto hasta la ciudad de Taco Pozo. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo