ECONOMÍA SOCIAL ENTREGÓ A EMPRENDEDORES CERTIFICADOS DE CURSOS DE MARKETING Y SERIGRAFÍA

Desde el área remarcaron la capacitación como el primer paso para generación de empleo genuino y de calidad.

 

La Subsecretaría de Economía Social, perteneciente a la Secretaría de Empleo y Trabajo entregó los certificados correspondientes a los cursos de serigrafía y marketing y ventas a los alumnos participantes.

La subsecretaria Katia Blanc llevó adelante el acto de entrega de los certificados de asistencia a todos los participantes de los cursos que durante tres meses se desarrollaron en las instalaciones del Centro Cultural Alternativo (CECUAL) para la capacitación de serigrafía y en las instalaciones de la Subsecretaría para la formación en marketing.

Durante este tiempo los alumnos en serigrafía recibieron la preparación necesaria para comenzar con sus propios emprendimientos. La formación se basó en distintas técnicas serigráficas, así como en el uso de la maquinaria necesaria para la práctica de dicha actividad. En tanto, los alumnos de marketing se prepararon para la identificación de las necesidades del cliente, técnicas y estrategias de ventas, packaging y aproximaciones generales en la materia.

Durante la jornada, la subsecretaria Blanc señaló a los estudiantes que "estas capacitaciones son el primer paso para fomentar el autoempleo·, y agregó: "Buscamos generar empleo geniudo y de calidad, así como recordar que la Subsecretaría se encuentra a disposición de ellos para acompañarlos en todo lo necesario para el desarrollo de sus emprendimientos".

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo