| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA FELICITÓ A SEBASTIÁN SALOM POR SU RECIENTE VICTORIA EN PORTO ALEGRE

El deportista agradeció el permanente apoyo de la entidad. “Es un verdadero orgullo que un joven deportista, con su calidad y humildad represente al Chaco a nivel nacional e internacional”, remarcó Brugnoli.

Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron este jueves la visita del joven piloto Sebastián Salom, quien viene de conseguir una resonante victoria en el GP Gaúcho de Motociclismo de Brasil, durante le fecha que se disputó el pasado fin de semana en el Belopark de Porto Alegre.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez recibieron a Salom, uno de los pilotos locales de mayor proyección en el mundo del motociclismo, que superó los límites nacionales y desde hace varios años viene cumpliendo destacadas performances en Brasil.

“Es un verdadero orgullo que un joven deportista, con su calidad y humildad represente al Chaco a nivel nacional e internacional”, remarcó Brugnoli durante esta reunión informal en la que también estuvo presente el expiloto Alberto Salom, quien actualmente presta apoyo y asesoramiento desde boxes.

El reciente triunfo en Porto Alegre permitió al joven Salom subirse por segunda vez en el año a lo más alto del podio y quedar posicionado en el primer lugar del GP Gaúcho de Motociclismo de Brasil en la Categoría Súper Sport 600 cc.

El próximo desafío para este joven piloto del equipo Spolier Brasil será la fecha que se disputará el 17 y 18 de septiembre venidero en Curitiba, donde buscará ratificar su liderazgo en este competitivo campeonato.

 

Salom aprovechó la ocasión para agradecer el permanente acompañamiento de Lotería Chaqueña en su carrera profesional, así como el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño y Sancor Seguros.

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo