PRODUCCIÓN AJUSTA EL TRABAJO EN FUNCIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL MASTER PLAN IMPENETRABLE

El ministro se reunió con el coordinador general del plan y el técnico del CFI para encausar las acciones en objetivos comunes y optimizar el trabajo y los recursos.

 

El ministro de Producción Gabriel Tortarolo se reunió con el coordinador general del Máster Plan del Impenetrable Adrián Contreras y el técnico del Consejo Federal de Inversión (CFI) Camilo Makon, junto a quienes analizó las distintas acciones que lleva adelante la cartera productiva chaqueña en la zona y están en etapa de desarrollo y expansión.

Los referentes informaron al ministro sobre los resultados del relevamiento de toda el área que abarca el Máster Plan del Impenetrable y los trabajos que se ejecutan.

La reunión sirvió para conocer en detalle los avances obtenidos en las gestiones y acciones que impulsa la cartera productiva, incluyéndose aquellas que se podrán trabajar en forma conjunta con otros organismos.

De esta manera se busca articular y optimizar el trabajo que realizan todas las áreas de gobierno. "Desde el Ministerio de Producción brindamos un detalle de los programas y proyectos de trabajo en El Impenetrable, como PRODERI, PISEAR, el Proyecto de Bosques y Comunidad y el gran desarrollo ganadero que se está logrando en conjunto con el municipio de Fuerte Esperanza", señaló el ministro.

El funcionario aseguró que en el Máster Plan se retroalimentan y encausan las acciones de diversos organismos en función del mismo objetivo: el crecimiento y desarrollo de la región, para mejorar la calidad de vida de los habitantes. "Para el desarrollo turístico del área se deberá abastecer de alimentos por parte del agro mientras que la infraestructura turística también beneficia al desarrollo productivo", explicó. 

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo