VILLA BERTHET: SECHEEP HABILITÓ ALUMBRADO PÚBLICO EN LA AVENIDA FIORI

En el marco de acciones que desarrolla en diferentes localidades, SECHEEP (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial) culminó los trabajos de habilitación de la red de alumbrado público de la avenida Fiori de Villa Berthet.

La obra abarcó 700 metros en donde se colocaron más de 50 luminarias.

Los trabajos, al igual que otros que se ejecutan en diferentes localidades, se realizaron en forma mancomunada por personal de Secheep y la Municipalidad local. “Las acciones se ejecutan en el marco de las directivas del gobernador Domingo Peppo de elevar la calidad del servicio en el territorio provincial. Por eso trabajamos, no sólo con otros organismos, sino también con los Municipios”, señaló el presidente del Directorio de Secheep José Tayara.

Desde el distrito de Secheep de Villa Berthet perteneciente a la Gerencia Zona Sur (con centro en Villa Ángela), informaron que los trabajos implicaron la instalación de 700 metros de líneas (4x16), además de colocarse 22 columnas doble pescante y otras 10 simples. El pavimento de la avenida Fiori es nuevo, y en el lugar, también se concretó el reemplazo de abrazaderas por cadenas.

 

Secheep aportó las luminarias, así como las columnas y los cables. La Municipalidad en tanto, colaboró con la grúa. Además hubo aportes de jabalina, morseto, porta-fusibles y líneas subterráneas.

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo