| Lotería Chaqueña

CON APORTES DE LOTERÍA CHAQUEÑA SE CONSTRUIRÁ EL PRIMER COMPLEJO NATATORIO DE ENRIQUE URIEN

La entidad destinará fondos para construir en el Polideportivo Municipal una piscina semiolímpica de 12,5 por 25 metros, y otra de cuatro por ocho metros de diámetro.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli suscribió un convenio con la intendenta de Enrique Urien Liliana Pascua, a través del cual se construirá un natatorio popular en el Polideportivo “Juan Anselmo Peralta” de la localidad.

La obra incluye la construcción de una pileta semiolímpica de 12,5 por 25 metros, así como otra piscina de cuatro por ocho metros de diámetro, con el objetivo de dar cobertura tanto al público adulto como a los niños.

De esta manera la entidad continúa destinando fondos para dotar de infraestructura deportiva y de recreación a todos los municipios del interior, meta trazada por el gobierno de Domingo Peppo.

La intendenta destacó la decisión política de aportar este tipo de infraestructura de alto impacto social en los municipios de segunda y tercera categoría de toda la provincia. “Es la primera vez que los vecinos de Urien van a contar con un complejo natatorio”, celebró.

Este natatorio popular estará ubicado en pleno Polideportivo Municipal de Enrique Urien, que actualmente cuenta con canchas de fútbol, básquet y vóley, y al cual concurren no sólo estudiantes de la EEP N° 23 y la EES N° 100, sino también adultos mayores para practicar disciplinas como tejo y bochas.

 

Esta obra también significará un importante aporte para las temporadas estivales y las colonias de vacaciones, que no sólo concentran una gran demanda de la población de Enrique Urien sino también de escuelas rurales aledañas.

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo