SE INAUGURA ESTA NOCHE EL TORNEO CLAUSURA DE FUTSAL EN EL JAIME ZAPATA

El evento es organizado por la Liga de Futsal Chaco en colaboración del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y fiscalizado por la Confederación Argentina de dicha disciplina.

 

Este viernes a las 22, comienza el Torneo Clausura de futsal, en el Polideportivo Jaime Zapata, organizado por la Liga de Futsal Chaco y fiscalizado por la Confederación Argentina de dicha disciplina. El evento cuenta con la colaboración del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).  

Los partidos se jugarán, bajo la modalidad de todos contra todos,  los domingos a las 10, y los lunes y miércoles a las 22. Intervendrán 18 equipos, que buscarán adjudicarse dos plazas para los certámenes Nacionales 2017. Además, aquellos que ocupen las 10 primeras colocaciones conformarán en la temporada venidera la divisional superior, mientras que los restantes participarán de los certámenes de ascenso.

Participarán del acto inaugural el presidente y vicepresidente del IDCH, Juan Carlos Argüello y Jorge González.

 

LOS EQUIPOS

Los 18 equipos participantes del certamen serán: Kirchoff, La Familia, Global F.C., Barraca F.S., Los Amigos, Villa Libertad F.S., Juventud Marg. Belén, La Fortaleza, Dunamy's, Ctro. Hebraica, 8 de Enero, Shalom, Los Lobos F.S., Los 7Th, Fontana, San José, Ecónomo F.C. y Undefeated.

 

LA 1ª FECHA

La 1ª fecha se jugará de la siguiente manera: Hebraica-Kirchoff; 8 de Enero-San José; Shalom-Los Amigos; La Familia-Barraca; Ecónomo-Villa Libertad; Global-Los 7Th; Fontana vs Dunamy's; Undefeated-Juventud M.B.; Los Lobos-La Fortaleza.

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo