ECHEZARRETA ANALIZÓ INVERSIONES CLAVES PARA MARGARITA BELÉN, JUNTO AL RECIEN ELECTO INTENDENTE

El ministro expuso al jefe comunal los alcances del Master Plan Humedales que lleva adelante el Gobierno provincial y que apuesta a concretar de manera estratégica proyectos de infraestructura, incluyendo a esa localidad.

 

En su primera actividad como intendente de Margarita Belén, Roberto Encina  recibió al ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta y a los subsecretarios Lorena Sánchez (Proyecto y Planificación) y Fernando Cucchi (Obras Públicas). Durante el encuentro analizaron el plan de obras prioritarias para fortalecer el desarrollo de la localidad que cuenta con un gran potencial productivo y turístico.

Además el ministro expuso al jefe comunal los alcances del importante Master Plan Humedales que lleva adelante el Gobierno provincial y que apuesta a concretar de manera estratégica proyectos de infraestructura clave para el desarrollo y crecimiento sustentable en más de once municipios, dentro de los cuales se encuentra Margarita Belén.

"Es una alegría poder compartir en su primer día como intendente esta importante reunión con Encina. Es un hombre comprometido con el desarrollo del pueblo y que tienen como objetivo trabajar fuertemente para concretar el crecimiento", destacó luego del encuentro el ministro.

Asimismo explicó que por iniciativa del gobernador Peppo se trabajará en conjunto "para delinear acciones que nos permitan concretar las inversiones que el pueblo necesita".  Además de repasar las obras que se apuestan a concretar para consolidar el crecimiento de la localidad se presentó los alcances del Master Plan Humedales. Este importante plan maestro que se lleva adelante desde el Gobierno provincial a través del Ministerio de Infraestructura y el equipo de consultores del CFI apuesta a potenciar características  productivas y turísticas a partir de una planificación estratégica.

"Estamos visitando las distintas localidades que serán beneficiadas con este plan maestro conociendo las inquietudes y necesidad de cada uno de los pueblo para avanzar juntos en la planificación estratégicas de los proyectos de inversión", explicó el ministro.

 

Encina: "es una alegría iniciar la gestión con apoyo"

Por su parte el intendente, Roberto Encina destacó la importancia que significa poder iniciar su gestión con una reunión estratégica que permite analizar el plan de infraestructura estratégica para la localidad. "Agradecemos al gobernador y al ministro por ser parte de este primer día de gestión como intendente y de avanzar en un trabajo coordinado que apuesta  a concretar las inversiones que nuestro pueblo necesita"; concluyó el jefe comunal.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo