| Lotería Chaqueña

SE PRESENTÓ LA "COPA DESAFÍO IMPENETRABLE" QUE BOCA Y LIBERTAD DISPUTARÁN MAÑANA EN EL CHACO

El trofeo para este trascendental partido fue diseñado especialmente para la ocasión por el escultor Humberto Gómez Lollo.

 

Las autoridades de Lotería Chaqueña presentaron en sociedad la "Copa Desafío Impenetrable" que se pondrá en juego durante el cotejo amistoso que Boca Juniors y el Club Libertad de Paraguay disputará mañana en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia.

La copa para este trascendental partido fue diseñada especialmente para la ocasión por Humberto Gómez Lollo, un escultor local con más de 40 años de trayectoria y un vasto reconocimiento en el universo artístico a nivel provincial y nacional.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez recibieron la visita de Gómez Lollo, quien se acercó hasta la sede del organismo provincial para presentar las copas que serán entregadas por el gobernador Domingo Peppo a los protagonistas de este esperado duelo futbolístico de proyección internacional.

Gómez Lollo diseñó los trofeos en base a cortes de algarrobo, ante el criterio de que "es el árbol que más fielmente refleja el espíritu agreste de El Impenetrable".

Brugnoli explicó que "el objetivo detrás de esta propuesta, es que los planteles de Boca Juniors y Libertad de Paraguay lleven a las vitrinas de sus prestigiosos clubes una pieza que represente simbólica y culturalmente al Chaco", al tiempo que ratificar el prestigio de Resistencia como "Ciudad de las Esculturas".

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo