AUTORIDADES DE SALUD SUPERVISARON EL SERVICIO EN DISTINTAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA

Habilitaron un centro de salud en Capdevilla; y verificaron la atención en Hermoso Campo, Pinedo y Charatas.

 

Autoridades del Ministerio de Salud Pública, visitaron varias localidades de la región sanitaria IV con el fin de constatar el funcionamiento de los hospitales y fortalecer la atención primaria. En la oportunidad, el director general de regiones sanitarias Roberto Colzera, junto a la directora de Ingeniería Hospitalaria Mirta Morel habilitaron un centro de salud en Capdevilla, acompañados por el intendente y la comunidad del lugar.

En detalle, Colzera afirmó que "en representación de la ministra Mariel Crespo, vinimos a habilitar y poner en función a los responsable de este efector de atención primaria, que garantizará la cobertura a más de 1200 vecinos". En el acto participó el intendente, César Acervo, el plantel sanitario y la comunidad.

La recorrida continúo por el municipio de General Pinedo, donde visitaron el hospital de la localidad y tomaron contacto con el director Fabrico Ramírez y el personal. "Pudimos corroborar un óptimo funcionamiento del servicio,  el stock de medicamentos e insumos y  la flota de ambulancias", puntualizó y agregó que también aprovecharon la ocasión para recoger las inquietudes en torno a unas ampliaciones del efector; "con la que nos comprometimos analizar junto al Ministerio de Infraestructura", afirmó.

Por otra parte, las autoridades también estuvieron presentes en los efectores de las localidades de Hermoso Campo y Charatas, donde dialogaron con el personal, constataron el pertinente stock de los insumos, y acordaron futuras visitas. 

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo