EL GOBIERNO INVITA A UNA CHARLA ABIERTA Y GRATUITA SOBRE INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

La convocatoria es abierta a empresarios, especialistas en RRHH, dueños de empresas y público en general.

 

La Secretaría de Empleo y Trabajo, Ecom S.A. y El Polo IT, organizan una charla magistral a cargo del empresario y CEO de SnoopConsulting Gustavo Guaragna. El encuentro será el miércoles 14 de septiembre a las 9 en el salón auditorio del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, ubicado en Pellegrini 212 de Resistencia. Estará dirigida al sector privado y público en general.

La convocatoria es abierta a empresarios,  especialistas en RRHH, dueños de empresas y público en general para participar de la disertación que ofrecerá el bonaerense Gustavo Guaragna, reconocido empresario argentino y actualmente presidente y CEO de SnoopConsulting.

"El objetivo de este encuentro es continuar con la tarea asignada por nuestro gobernador Domingo Peppo, de poner al Estado al lado de cada chaqueño y en esta oportunidad esa acción se da a través de una jornada intensiva e innovadora que permitirá al sector privado y público en general", dijo Natalia Mustillo, subsecretaria de Empleo.

Además, la funcionaria expresó que la idea es incorporar herramientas para ser aplicadas en el ámbito laboral: "Es nuestra intención ayudar a crecer al trabajador desde una perspectiva distinta, no sectorizar, y abrir la convocatoria a todos los chaqueños para que se capaciten y se formen. Desde la Secretaría de Empleo y Trabajo, que dirige Liliana Spoljaric, venimos trabajando en esta clase de eventos desde principio de año y la respuesta de la gente fue muy favorable ya que en cada convocatoria la concurrencia aumenta y las repercusiones son muy positivas".

Quienes deseen participar, deberán inscribirse en el link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTud9RCATqJpSvdgc3NAM-o_fhumbh-lLzj9t_kwsMI9gkFg/viewform?c=0&w=1

 

El disertante

Gustavo Guaragna es empresario, especialista es software y soluciones IT y en la actualidad tiene a su cargo 100 empleados. "Se puede ser serio siendo artista. Serio no quiere decir solemne. Nuestra empresa tiene que ver con la innovación, por lo que queremos generar un clima interno despojado de la solemnidad. Eso no le quita seriedad", adelantó. 

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo