COMENZÓ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO BOCA-LIBERTAD

Las puertas del estadio se abrirán a las 16.30 para el acceso al público.

La Policía de la provincia del Chaco inició un amplio operativo de seguridad en intermediaciones del estadio Centenario del Club Sarmiento, en donde se vivirá la Copa Desafío Impenetrable, a partir de las 20. Unos 800 efectivos, incluyendo grupos anti disturbios, trabajarán para garantizar un gran evento para poder disfrutarlo con toda la familia.

Para ello, el Ministerio de Seguridad Pública insiste que -según lo determinado por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva-, las personas que asistan al partido entre Boca Js. y Libertad de Paraguay deberán tomar ciertas recomendaciones al ingresar al estadio.

Desde las 14 comentó el operativo policial con  el   armado  de   vallas  y  regulación  de   tránsito. Procedieron al corte y desvió de tránsito y se  prevén controles de ingreso con alcoholímetros, detectores de metales, sistema de identificación  de  personas (Retriever  y  Sibios), presencia de observadores judiciales, y el ingreso a la zona de  seguridad únicamente con entrada visible.

Los concurrentes no podrán ingresar elementos  de   Pirotecnia, termos,  mates, bombillas,  cintos,  encendedores,  paraguas,   botellas,  termolares,  hielos, palos,  caños   o  cualquier  elemento  contundente.    

Ingresos

Se habilitaran 8 portones de acceso, por lo que se solicita al público general que concurra al estadio con 2 o 3 horas de anticipación, a efectos de evitar el congestionamiento de personas en diferentes accesos.

El público general ingresara por avenida Alvear y calle 9, Mendoza y calle 10, avenida Alvear y calle 12 y por calle Fernando Martin y Libertador (detrás de las canchas auxiliares), según la indicación de la entrada adquirida (plateas altas, bajas y visitantes, popular rural y Alvear).

 

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo