CRESPO PUSO EN FUNCIÓN AL NUEVO DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN

El Flamante responsable del área ya se desempeñó en el cargo; también cumplió funciones en otros sectores de Salud.

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo puso en función al nuevo director de Administración Abel Peña. Acompañada por los subsecretarios brindó su apoyo a la gestión del flamante responsable, que ya se desempeñó en el cargo en el período del 2008 al 2011 y además cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en la cartera sanitaria. 

Crespo remarcó que las acciones que llevan adelante tienen el firme objetivo de “reorganizar y agilizar el funcionamiento interno y la burocratización de las gestiones –fondos, auditorias y expedientes” a fin de optimizar la atención sanitaria en la Provincia. “Con esta designación, prevemos continuar trabajando en las mismas líneas que nos propusimos el día que asumimos la Gestión”, afirmó la máxima autoridad de Salud. 

Al momento de la asunción, Crespo expresó que “esteprofesional de vasta trayectoria se suma al equipo ministerial -como un importante decisor- para continuar trabajando de forma consensuada y mancomunada en la planificación de acciones”.

Por su parte, Peña ratificó su compromiso y voluntad para seguir aportando a las metas de la conducción de la cartera sanitaria en el desempeño de su función. El flamante director forma parte de la planta permanente del Ministerio de Salud Pública desde 1994. Estuvo a cargo de la Dirección de Administración durante el periodo desde el 2008 al 2011. 

Asimismo cumplió funciones en la Dirección de Auditoría Interna y en la administración del Hospital “Julio C. Perrando. Cabe destacar que Peña, también estuvo a cargo de la Auditoría Interna y General que se llevó a cabo en el Ministerio.

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo