| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE NATATORIO EN CAMPING MUNICIPAL DE PRESIDENCIA ROCA

Avanza el objetivo del gobernador de dotar a las localidades de infraestructura con alto impacto comunitario.

El Directorio de Lotería Chaqueña rubricó un convenio para la construcción de un complejo natatorio en el Camping Municipal de Presidencia Roca, en el marco de un ambicioso proyecto de inversión en obras de infraestructura deportiva, turística y comunitaria en los municipios de segunda y tercera categoría de la provincia.

"Esta obra será un importante aporte para los vecinos", sostuvo el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli tras efectuar la firma del acuerdo respectivo junto al intendente de Presidencia Roca Jorge Batalla.

Este acuerdo marco establece un mecanismo de financiación por parte de Lotería Chaqueña para avanzar en diferentes etapas con la construcción de un complejo natatorio que estará compuesto por una piscina semi olímpica, de 12,5 por 25 metros de diámetro, y otra de cuatro por ocho metros destinada especialmente para los niños.

El natatorio popular será erigido sobre el Camping Municipal de Presidencia Roca, que se encuentra ubicado a la vera del río Bermejo y es sede habitual de diversos eventos náuticos.

 

Brugnoli recordó que estas inversiones se enmarcan en una política trazada por el gobernador Domingo Peppo para dotar a todas las comunas de segunda y tercera categoría de este tipo de infraestructura de alto impacto comunitario, en base a aportes directos realizados por Lotería Chaqueña.

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo