EDUCACIÓN HABILITÓ NUEVA OFICINA DE CERTIFICACIONES DE SERVICIO

En la sede central de la cartera educativa. Cuenta también con nuevos mobiliarios y equipos informáticos para optimizar el funcionamiento del área y agilizar los trámites.

El Ministerio de Educación puso en funcionamiento una nueva oficina de Certificaciones de Servicio en la sede central, ubicada en el ala frente a la Dirección General de Recursos Humanos. Este espacio, con nuevas computadoras y mobiliario apunta a mejorar las condiciones laborales de los empleados y optimizar el trabajo en virtud de la demanda de certificaciones de servicio.

De esta manera, se pretenden agilizar los trámites que deben realizar todos los docentes que tienen los aportes necesarios para acogerse a la jubilación. "Esta nueva oficina, forma parte de una serie de refacciones que realizamos en el edificio central para mejorar las condiciones de trabajo generales, dentro de las acciones estratégicas de la política pública que desarrolla esta gestión”, señaló el ministro de Educación, Daniel Farías.

 

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo