ECONOMÍA SOCIAL INICIO CURSO DE ELECTRICISTA PARA PUEBLOS ORIGINARIOS DE SAN MARTIN

La subsecretaria Blanc encabezó el acto de apertura y entregó los materiales que se utilizarán para el dictado de la capacitación.

La subsecretaria de Economía Social, Katia Blanc encabezó en General San Martin, la apertura del curso de Electricista Certificado destinado a la comunidad originaria local. Estuvieron presentes también la presidente del IDACH, Andrea Charole y al coordinador de Escuelas Técnicas de la Provincia, Hugo Carbonelli

 

El acto se llevó a cabo en la Escuela de Formación Profesional N° 9 y participaron los integrantes de la comunidad aborigen, autoridades y alumnos del establecimiento.

 

En la oportunidad se entregaron los materiales que se utilizarán para el dictado de la capacitación, como tipos de pinzas, trinchetas, cables, toma corrientes, disyuntores, caños, destornilladores, cinta aislantes, entre otras herramientas e insumos.

 

La subsecretaria resaltó la importancia de que el Estado brinde capacitaciones constantes para dotar de conocimientos y herramientas a los ciudadanos. “Los conocimientos que vamos adquiriendo como individuos son lo único que nadie nos quitará, y nos ayudarán a realizarnos y revalorizarnos como actores que movilizan la economía y la comunidad”, expresó.

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo