| Gobernación

SE INAUGURARÁ EN BUENOS AIRES EL LOCAL “ESPACIO ORIGEN CHACO”

Chacú, Veta Noble y productos gourmet ofrecerán diseño, calidad e innovación tecnológica en el centro porteño, expresando el espíritu empresario de excelencia con que cuenta la provincia.

 

Este martes, el gobernador Domingo Peppo inaugurará un nuevo local Espacio Origen Chaco en Buenos Aires, una iniciativa del gobierno del Chaco que representa un formato modelo para destacar la comercialización de productos elaborados en la provincia. A las 12, en avenida Corrientes 2959, el mandatario habilitará el lugar que pondrá a la venta producciones foresto industriales, textiles y de alimentos.

Espacio Origen Chaco es un nuevo concepto de tienda comercial, creada por la actual gestión de gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios donde se comercializan, en forma directa, productos de los programas de innovación de las cadenas de valor más importantes que impulsa el gobierno, como la foresto industrial con VetaNoble, la textil con Chacú, y la de alimentos con la Red de Proveedores Locales.

Es una muestra de la transformación de las riquezas naturales en productos industriales de alta calidad y diseño. Cada pieza que se ofrece expresa el gran espíritu empresario de una provincia que concreta sus proyectos con excelencia.

Para la inauguración estarán disponibles las colecciones de autor de los diseñadores Carla Gryb y Mariana Acevedo (KaluGryb), Angelita Danilowicz (Daniliwicz), Yanina Mária (Demarista) y Pablo Benítez (Pablo Benítez).

También muebles de Veta Noble, un programa que introduce diseño, calidad e innovación tecnológica en la producción de muebles de madera nativa chaqueña, y la posibilidad de comercializarlos en forma directa a los consumidores finales.

Otros productos que se comercializarán son los pertenecientes al programa Red de Proveedores Locales, que propone bienes de consumo alimenticios que se producen en Chaco.

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo