PRODAF: PRODUCCIÓN ENTREGA APORTES NO REEMBOLSABLES A PRODUCTORES GANADEROS

Se trata de más de un millón y medio de pesos para los proyectos aprobados de 15 productores ganaderos, destinados a inversiones en infraestructura predial y maquinaria.

El Programa para el Desarrollo de la Agricultura Familiar (PRODAF) realizará la transferencia de 1.684.115 pesos de Aportes No Reembolsables (ANR), a un total de 15 productores ganaderos cuyos proyectos fueron aprobados oportunamente, contemplando las mejoras en sus predios y la incorporación de maquinaria agrícola. El objetivo es incentivar al incremento de los niveles de producción.

Estos fondos serán destinado a inversiones en infraestructura predial, como alambrados y aguadas, mientras que algunos productores beneficiados proyectan incorporar el recupero forrajero y otros dos sumarán maquinaria agrícola a sus esquemas productivos.

Esta actividad se enmarca en el planteo técnico productivo que lleva adelante el PRODAF en toda la geografía de la provincia. A estos 15 productores se irán sumando mes a mes nuevos beneficiarios hasta alcanzar el tope de 130 que a lo largo de este año 2016 asistirá la cadena ganadera del programa nacional.

El, PRODAF, es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación por intermedio de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) y es ejecutado en el Chaco a través del Ministerio de Producción.

 

 

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo