| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA FINANCIRÁ CONSTRUCCIÓN DE UN NATATORIO LA LEONESA

En más de una docena de localidades del interior ya se avanza en la ejecución de complejos natatorios.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la construcción de un complejo natatorio en La Leonesa, para cumplir con un viejo anhelo de los vecinos de esta localidad del Departamento Bermejo.

"Son obras de alto impacto social, al igual que las que ya empezaron a ejecutarse en más de una docena de localidades del interior", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli tras la firma del convenio correspondiente que realizó junto al intendente de La Leonesa Juan Ramón Carbajal, durante una reunión en la que también estuvo presente el vocal Edilberto Núñez y la directora del Área de Frontera Elda Insaurralde.

Este convenio será el punto de partida para la construcción de un complejo natatorio, dotado de una piscina semi olímpica y otra de menores proporciones destinada especialmente al público infantil.

Ambas piletas de natación serán instaladas en un predio deportivo situado sobre la avenida Arturo Illia al 750 de La Leonesa, en cual se practican diversas disciplinas y también se realizan las temporadas de colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad local.

 

El intendente Carbajal agradeció el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia las administraciones comunales, al tiempo que recalcó "esta decisión del gobernador Domingo Peppo de que todas las localidades del interior puedan contar con complejos natatorios para ofrecer un importante servicio a la comunidad durante el verano".

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo