LA ESCUELA DE GOBIERNO INVITA A UNA NUEVA CÁTEDRA ABIERTA ALDO FERRER

Será dictada por la doctora Florencia Sember, este jueves a las 18 en la sede de Roque Sáenz Peña 143.

La Escuela de Gobierno continuará este jueves con la cátedra abierta Aldo Ferrer. A las 18, la doctora Florencia Sember, disertará sobre  “El rol del Banco Central en un país en desarrollo: experiencias argentinas recientes y perspectivas”, en la sede de Roque Sáenz Peña 143.

La directora de la Escuela de Gobierno Mirta Merlo indicó que la disertante es una experta en el rol de los bancos centrales y fundamentalmente de la política monetaria. “En ese marco planteará el rol y las funciones del Banco Central, para abonar al desarrollo en un momento en el cual sus funciones han variado”, indicó.

Además, adelantó que la invitada explicará cómo en el marco de las políticas de desarrollo, los Bancos Centrales apuntan no sólo a contener o manejar la inflación y la emisión monetaria, sino a generar herramientas para el desarrollo.

Las actividades en el marco de la cátedra Aldo Ferrer, son abiertas y gratuitas. “Intentamos difundir las ideas del Doctor Ferrer las cuales son muy apropiadas para los días que estamos viviendo”, sostuvo.

 

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo