CHACO SEMILLA: EL GOBIERNO CONVOCA A PRESENTAR PROYECTOS PARA ACCEDER A LÍNEA DE CRÉDITOS

Impulsarán iniciativas que estén orientadas a generar valor agregado, pero además que sean innovadores, generen empleo y que representen un impacto en la economía regional.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios continúa invitando a pequeños empresarios del interior a participar de la segunda convocatoria de proyectos del año, de Chaco Semilla. El ministro Gustavo Ferrer, junto al equipo técnico de la Dirección de Vinculación Empresarial, presentará en Sáenz Peña los alcances y requisitos  para concursar por esta línea de crédito, mañana a las 17 en el Salón Chaco del Hotel Atrium Gualok.

Chaco Semilla busca financiar proyectos de entre $40.000 y $70.000, con el objetivo de potenciar a las pequeñas localidades del interior, en el marco de uno de los ejes de gestión del gobernador Domingo Peppo: Sistema de Ciudades, a través cual se proponen generar oportunidades de trabajo y desarrollo para todos los habitantes de la provincia, en el lugar en el que residen.

Durante el primer semestre se entregaron 60 créditos en más de 20 puntos del Chaco. De esta segunda convocatoria se puede participar hasta el 31 de octubre.

Se financian proyectos que estén orientados a generar valor agregado, pero además que sean innovadores, generen empleo y que representen un impacto en la economía regional. Las propuestas deben estar relacionadas con los rubros industria, comercio, servicios, tecnología, turismo, y desarrollo de software.

 

Para mayor información dirigirse a la oficina de la Incubadora “Empresa Joven”, Frondizi 174 4° Piso. Teléfono (0362) 4573012. Correo electrónico: empresajovenchaco@gmail.com, o a la Dirección de Vinculación Empresarial. Teléfono (0362) 4448034. Correo electrónico: dvinculacionempresarial@gmail.com

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo