EL GOBIERNO REALIZA LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DE SANITARIOS EN LA ESCUELA N°35 DE LA LEONESA

La obra forma parte del plan de mejoramiento de Municipios a través del cual se planifican y ejecutan inversiones acorde a las demandas y necesidades de cada localidad.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos ejecuta en la Escuela Nº 35 de La Leonesa la refacción integral de los núcleos sanitarios de la entidad educativa como parte del plan de mejoramiento de Municipios. “Agradecemos el apoyo del gobierno y del ministro Fabián Echezarreta quien se hizo eco de esta emergencia sanitaria que, tanto docentes, alumnos y padres venían reclamando hace años”, expresó el intendente José Carbajal.

La obra, que se lleva adelante a través de la Cooperativa de trabajo El Amanecer, contempla la renovación completa de los núcleos sanitarios de la entidad educativa mejorando las condiciones edilicias en beneficio de alumnos y profesores.

Las tareas que contemplan la refacción y ampliación integral tienen un plazo estimado de 30 días y corresponden a la colocación de nuevos sanitarios tipo bidet, mingitorios, lavatorios, revoques, pintura general en la mampostería, colocación de azulejos, caños y ventanas.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo