| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA CONSTRUIRÁ UN NATATORIO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA DE SAN BERNARDO

Se construirán una pileta para niños y otra para público en general, a través de las cuales se podrán ofrecer colonias de vacaciones y temporadas de verano a los pobladores.

 

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli suscribió un acuerdo con el intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, para la construcción de un complejo natatorio en el Centro de Educación Física N° 15. De esta manera, se podrán ofrecer colonias de vacaciones y temporadas de veraneo a los pobladores de esa localidad.

En la reunión estuvieron presentes también el vocal Edilberto Núñez y el titular del Instituto del Deporte Juan Carlos Arguello. Lotería Chaqueña aportará los fondos necesarios para la construcción de dos piletas en el CEF N° 15 de San Bernardo, una para los niños y otra de mayores proporciones para el público general.

Así, el gobierno provincial continúa con la ejecución de la política trazada por el gobernador Domingo Peppo para que los fondos recaudados por la casa de juegos de azar de la provincia, sean destinados a dotar de infraestructura deportiva, cultural y recreativa a todos los pueblos chaqueños.

El intendente destacó el apoyo del gobernador Domingo Peppo para la concreción de este anhelado proyecto, que permitirá ofrecer nuevas actividades y servicios a los vecinos de San Bernardo.

El complejo natatorio estará ubicado en un predio de cuatro hectáreas, que actualmente ya cuenta con canchas de básquet, vóley, fútbol, handball y hockey, además de una pista de atletismo que se encuentra en etapa de construcción.

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo