| Gobernación

PEPPO RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA CALLE YRIGOYEN EN VILLA ÁNGELA: “UN SUEÑO QUE PUDIMOS CONCRETAR PARA LA COMUNIDAD”, EXPRESÓ

Las obras de refacción sobre la calle de ingreso a la localidad, están previstas finalizar antes de fin de año.

El gobernador Domingo Peppo recorrióesta mañana, enVilla Ángela, las obras de repavimentación de la calle Hipólito Yrigoyen (tramo Del ValleIberlucea - Av. John F. Kennedy - Av. Julio A. Roca) donde se ejecutan también los conductos de desagüe a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP).

La obra que demandó una inversión de $18.810.732,19 está prevista finalizarla antes de fin de año. “Recuperaresas cuadras es un sueño pendiente desde hace muchos años, pero por el alto costo que significa recién hoy lo puedo concretar, para toda la comunidad”, expresó.

En ese sentido destacó la gran importancia de esta obra para todo el pueblo, ya que se trata de la calle de ingreso a la localidad. “Sobre esta calle contamos con un gran desarrollo comercial, por eso es muy importante que terminemos la obra lo antes posible”, indicó.

Además, señaló que el proyecto buscó también generar las condiciones de escurrimiento de agua para evitar inundaciones. “Buscamos que la respuesta de la cinta asfáltica sea de la cota y del nivel que genere la menor inundación posible”, sostuvo Peppo.

 

Prevención de inundaciones

El Ingeniero Sergio Sánchez explicó que se va a demoler el pavimento existente que se encuentra en mal estado y a partir de ahí se repavimentará la calle junto con la ejecución del conducto de desagüe que va desde la calle Iberluceahasta la avenida Kennedy. “El gobernador nos pidió que además del conducto se levante el nivel del pavimento de estas nueve cuadras para que en un futuro se dejen de inundar”, indicó.

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo