NUEVOS VEHÍCULOS PARA EL INTERIOR: EL MINISTRO NIEVAS ASEGURÓ LA PRESENCIA DE “UN ESTADO CON MIRADA FEDERAL PARA RESPONDER DEMANDAS”

Destacó la visión del gobernador para dar respuestas a las demandas de las localidades.

 

En el acto de entrega de patrulleros y anuncio de nuevas comisarías en el Departamento Brown, el ministro de Seguridad Martín Nievas, destacó que "tales acciones demuestran que en Chaco hay un Estado presente, con una mirada federal, para responder las demandas de todas las localidades". El funcionario acompañó ayer al gobernador Domingo Peppo en una recorrida por Los Frentones, Concepción del Bermejo y Pampa del Infierno donde se realizaron tales anuncios.

"Queremos que se pueda vivir con orden y tranquilidad; y en ese marco estamos desplegando un programa de acciones para llegar con más seguridad a todos los rincones del Chaco", enfatizó el ministro Nievas. Valoró además los anuncios realizados ayer, como la construcción a nuevo de la comisaría de Los Frentones y la refacción integral de los establecimientos policiales de las otras dos localidades. Además, en cada comuna se hizo entrega de vehículos cero kilómetro para reforzar el accionar policial.

El ministro comentó que estas medidas se dan en respuesta a las demandas plasmadas por la población y funcionarios de cada comuna en ocasión de la visita del Gabinete Itinerante al Departamento Almirante Brown, meses atrás. "Por indicaciones del gobernador, vamos relevando las necesidades de cada localidad y dando respuestas en forma individual y los más rápido posible", indicó.

Asimismo, reiteró que el Estado está siempre presente junto al ciudadano, "tanto el que vive en el corazón de El Impenetrable como en la capital, para que todos tengan las mismas oportunidades y gocen de los mismos derechos". En otro orden de cosas, el ministro explicó que las nuevas comisarías responden a un plan integral de infraestructura que abarca a todos los municipios del Chaco, para garantizar condiciones de trabajo óptimas. En forma paralela, se lleva adelante también un plan de entrega de vehículos cero kilómetro para mejorar el accionar policial, y además el perfeccionamiento de las fuerzas policiales.

"A la fecha llevamos entregados 25 patrulleros en distintas localidades y seguiremos adquiriendo nuevas unidades para otras comisarías; esto obedece a una política de suplantación de todos los vehículos de policía, que suelen tener una vida útil de 3 o 4 años y luego deben ser renovados inmediatamente", finalizó.

 

 

Subsecretaría de Comunicación
Vicegobernación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2019 - CHACO Gobierno de Todos

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo