CHACO PARTICIPÓ EN BUENOS AIRES DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Se abordaron temas como reingeniería organizacional, calidad en los servicios y diferentes esquemas de planificación con el objetivo de compartir y transferir las experiencias.

El subsecretario de Planificación Diego Wadi Matta, representó al Chaco en la 2ª Reunión de la Comisión de Gestión por Resultados del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP) que se realizó en Buenos Aires. Es un lugar de encuentro entre las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para debatir sobre los principales ejes temáticos de sus respectivas administraciones públicas con la finalidad de contribuir a la mejora continua de la eficacia, la eficiencia, la calidad y la transparencia de sus respectivas gestiones.

En la oportunidad se abordaron temas como reingeniería organizacional, calidad en los servicios y diferentes esquemas de planificación con el objetivo de compartir y transferir las experiencias. Estuvieron presentes representantes de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Catamarca, Tucumán, de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Modernización de la Nación.

“El gobierno provincial tiene un fuerte compromiso con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) que se verán reflejado en el convenio que se firmará el 19 de octubre, además trabajamos en un plan que contendrá los 17 objetivos desde las bases de una visión comprometida con la agenda 2030” afirmó el funcionario del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.

Consejo Federal de la Función Pública

 

El COFEFUP fue fundado el 22 de diciembre de 1992; administrativamente, está dividido en dos unidades: la Asamblea y la Secretaría Permanente. La Asamblea es el órgano superior del COFEFUP y la responsable de fijar sus políticas y acciones generales, en tanto la Secretaría Permanente - que es ejercida, según Decreto PEN 357/02, por el secretario de la Gestión Pública de la Nación asiste a la Asamblea en el desarrollo de sus funciones, efectúa las tareas de coordinación, convocatoria y organización de sus reuniones y realiza todos aquellos trabajos que la Asamblea le encomiende.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo