CONTINÚAN LAS AUDIENCIAS POR LA CAUSA CABALLERO II

Se llevó a cabo una nueva audiencia, donde se formalizó la incorporación de los genocidas santiagueños Muza Azar y Miguel Garbi

Al proceso iniciado, denominado causa Caballero II, se incorporan hechos nuevos que tienen relación en lo que ya se viene juzgando (privaciones ilegítimas de la libertad, torturas, violaciones sexuales). El dato relevante es la imputación por delitos de lesa humanidad de Antonio Musa Azar y Miguel Garbi, ex comisarios de la provincia de Santiago del Estero.

Así también, se pondrá en evidencia las interrelaciones de los policías provinciales y la coordinación del ejército en el plan sistemático de exterminio de ciudadanos por razones políticas.

Las próximas audiencias están previstas para los días 3, 14 y 24  causa de noviembre del presente año, a partir de las 9, en el Tribunal Oral Federal, ubicado en Irigoyen 33 de Resistencia, Chaco.

Los juicios de Lesa Humanidad son orales y públicos; por lo cual, se invita a la ciudadanía a participar de las audiencias. Llevar DNI (mayores de 18). 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo