EL MINISTRO FARÍAS VALORÓ EL TRABAJO INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 198 DE SÁENZ PEÑA

Destacó además que cumple con “el verdadero rol de la escuela dentro de la comunidad” y que los docentes “garantizan el derecho social a la educación”.

El ministro de Educación Daniel Farías, acompañado por su equipo, visitó el viernes a la mañana la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 198 del barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña, viendo las necesidades del establecimiento y la posibilidad de encontrar respuestas de manera inmediata.

El ministro Farías, que estaba por la zona luego de participar del Foro de Participación Ciudadana por la Calidad y el Compromiso Educativo -realizado en San Bernardo y luego en Avia Terai-, resaltó el trabajo de esta institución. Felicitó a la directora y a todo el equipo docente de esta escuela secundaria, destacando el estado en general en que se encuentra el establecimiento escolar, a pesar de que “es un edificio pequeño y humilde está muy bien cuidado y muy limpio”.

“Esto demuestra que hay un trabajo institucional y con la comunidad, cumpliendo el verdadero rol de la escuela dentro de la comunidad. Valoro que los chicos del barrio puedan asistir a esta escuela, donde los docentes garantizan el derecho social a la educación”, expresó el ministro Farías.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo