EL GOBIERNO SUSPENDIÓ PARA NUEVA FECHA LA FIESTA PROVINCIAL DE LA MUJER RURAL

Ante las inclemencias climáticas que se registraron durante los últimos días en nuestra provincia, afectando la transitabilidad de los caminos del interior, el Gobierno del Chaco resolvió suspender para una nueva fecha la Fiesta de la Mujer Rural que había sido programada para este sábado 29 de octubre en el Salón de la Asociación Ucraniana de la localidad de San Bernardo.

Desde el Ministerio de Producción, quien tiene a su cargo la organización del evento, se indicó que las lluvias que se registraron desde comienzos de la semana, con milimetrajes abultados, impiden el normal desarrollo de la logística de traslado de las mujeres rurales de distintas localidades que fueron invitadas a participar de este agasajo.

La nueva fecha de realización de este acontecimiento, donde el Gobierno provincial hará un merecido reconocimiento a las mujeres rurales que con su quehacer cotidiano contribuyen al crecimiento y desarrollo de los pueblos del interior, será a dada a conocer en los próximos días.

Cabe destacar que el día internacional de las Mujeres Rurales fue establecido por Naciones Unidas (ONU) el 18 de diciembre del año 2007 a través de la Resolución Nº 62/136.

A partir de este año, la realización de la Fiesta Provincial de la Mujer Rural irá rotando de localidad, con el objetivo de llegar a todos los rincones del Chaco donde están presentes las mujeres que hacen cada día actividades que potencian la producción del sector rural y contribuyen con su quehacer al engrandecimiento de nuestro Chaco.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo