ENCUENTRO DE CONVIVENCIA CON COMUNIDADES EDUCATIVAS DE COLONIA POPULAR

Se realizaron talleres sobre juegos cooperativos, valores sociales y charlas sobre la integración comunitaria.

La Dirección de Convivencia Comunitaria de la Subsecretaría de Relación con la Comunidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia realizó el pasado 20 de octubre el "Encuentro de Convivencia" en la localidad de Colonia Popular. Fue organizado por esta Dirección en articulación con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colonia Popular.

En la oportunidad los equipos técnicos de la Subsecretaría de Relación con la Comunidad los talleres se realizaron en la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 27 "Maestra Margarita Fernández de Leiva”, también en el anexo de Nivel Inicial N° 51 "España" de Puerto Tirol y el anexo de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 128 "Claudia Panzardi".

Los talleres consistieron en: realizar, juegos cooperativos, valores sociales y charlas sobre la integración comunitaria con representantes institucionales del municipio, policía, comunidad educativa, y padres de alumnos, quienes participaron de manera activa en la reconstrucción del trabajo conjunto.

Estuvieron presente: por la Dirección de Convivencia Comunitaria de la Subsecretaría, su directora María Lila Bina, acompañado de su equipo técnico: Marcos Monsalvo, Beatriz Aquino, Hedwig Müller, Matías Saucedo, Sonia Marín y Walter Martínez; la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colonia Popular Adela Cardozo, la directora de la EEP N° 27, Patricia Svriz. Los mismos destacaron que el ministro de Educación, Daniel Oscar Farías y el subsecretario de Relación con la Comunidad Educativa, Edgardo G. Pérez, redoblan esfuerzos para trabajar en todo el territorio provincial llegando a diferentes instituciones educativas con los recursos humanos, técnicos, didácticos o pedagógicos para el abordaje de los diferentes desafíos que se presentan a diario.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo