CON NUEVA ILUMINACIÓN Y ENTREGA DE UN PATRULLERO, BERGIA CELEBRÓ CON LA COMUNIDAD DE DE QUITILIPI

En el 104 aniversario, el ministro llevó el saludo del gobernador y reafirmó el acompañamiento para “juntos, hacer grande a Quitilipi”.

El ministro de Gobierno Juan José Bergia, participó en representación del gobernador Domingo Peppo del acto oficial por el 104º aniversario de la ciudad de Quitilipi. En ese marco y junto al intendente Sergio Casalboni, habilitó la iluminación de la avenida Buenos Aires y entregó un patrullero a la Policía local. También se entregaron títulos de propiedad a productores y se firmó un convenio de colaboración para el ordenamiento territorial en esa localidad.

“El marco que dan los vecinos a esta fiesta es imponente y habla a las claras de cuando se trabaja en conjunto se pueden lograr las cosas”, dijo el ministro y resaltó la necesidad de continuar aunando fuerzas para el bien común más allá de las banderías políticas. “Ése es el lineamiento del gobernador Peppo y vinimos a reafirmar nuestra intención de trabajar con el municipio para hacer grande a Quitilipi”, agregó.

Durante la jornada, el Gobierno provincial entregó por medio del Ministerio de Seguridad un móvil para la Policía local y 36 títulos de propiedad a productores a través del Instituto de Colonización. Por otro lado, el Ministerio de Desarrollo Urbano firmó un convenio con el municipio para coordinar acciones de ordenamiento en los barrios.

El intendente Casalboni saludó a la comunidad en este nuevo aniversario y valoró la presencia del ministro Bergia en representación del primer mandatario provincial. Además, destacó el rápido cumplimiento del gobernador en la instalación de las luces led en la Avenida Buenos Aires y en destinar un nuevo vehículo policial a la localidad. “Quiero agradecer al gobernador que en una visita reciente se comprometió a iluminar el acceso principal de nuestra localidad y a brindarnos un nuevo patrullero a la comunidad para mejorar la seguridad”, expresó.

Finalmente, valoró la entrega de títulos de propiedad a “gente que ansiaba hace años” contar con esta documentación.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo