CHACO PARTICIPÓ EN CÓRDOBA DEL INTERCAMBIO FEDERAL EN INNOVACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA

El subsecretario de Innovación Tecnológica representó a la Provincia y aseguró que todas las firmas líderes buscan además de conocimiento, el desarrollo sostenido de sus recursos humanos.

El subsecretario de Innovación Tecnológica Rafael Yurkevich, junto a representantes de 13 provincias, participó del Intercambio Federal en Innovación para la Transformación Productiva(IFIT) que se realizó en Córdoba. Se trata dela llegada de actores privados, públicos y académicos de distintas provincias a centros productivos de las provincias anfitrionas, como emprendimientos, empresas, universidades o incubadoras.

En la oportunidad se visitaron las plantas del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC y las de las empresas Promedon compañía internacional líder en investigación, desarrollo, producción y distribución de tecnología médica innovadora y TECME que es una compañía líder a nivel internacional en el diseño, desarrollo y fabricación de respiradores para cuidados intensivos.

 “Todas estas entidades tienen como principal activo la incorporación de conocimiento, pensarse globalmente y el desarrollo pleno y sostenido de sus recursos humanos”, expresó Yurkevich.

Las provincias anfitrionas son seleccionadas por ser líderes en la cadena productiva que se busca trabajar, mientras que los centros productivos que se visitan son elegidos por ser considerados modelo para la innovación dentro de su sector o dentro de la economía local.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo